31 julio 2009

Dijiste que me odiabas, que me aborrecías, que era un perro y no quiero acordarme más.
Me besaste, me amaste y luego me escupiste, no soy par ti.
No quisiste decirme jamás nada, solo fue tu amor, no el mío el que estuvo implícito, me odiaste me amargaste, me dejaste morir.
Me obligaste a parecer indemne, a no sentir dolor, a ser de nuevo expectante al querer, a ser nuevamente un hijo puta que dude siempre en lo que es volver a da un beso baboseado ya que dudo de la veracidad de aquella voracidad.
Me siento algunas veces preso, a pesar del tiempo continuo, sin detención, a volver a caer en so penas, si es falso el ayer.
Momentos que no tienen veracidad, momentos que me parecen de otros tiempos, otro mundo de una realidad alternativa

1 comentario:

Paola Barrera Sanzana dijo...

me gusta éste, hola Lucho

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.