24 abril 2012


El destello de lo inconcluso
Me lleva a ti.
La mañana fría,
La comida que parece la ultima,
La mirada antes de partir y
El pesar de tu ausencia.
Las risas y los momentos me llevan a ti,
El sollozo de la despedida,
La pasión del reencuentro y
Decir adiós nuevamente.
Lo que me lleva a ti
Convierten este sueño trunco
En un pesar no amargo.

Sentando,
Observando a la vastedad
Cerca del sol, al norte.
Respirando,
Ahogado en la soledad
Un soplo que roza mi rostro
Trae consigo caricias 
(Que dan luz a lo oculto)
Y tus besos que me dan respiro.
Tu aroma atraviesa grandes distancias 
Y se cuela a mi interior
Anclando en el centro de mis sentidos
Provocándome espasmos gozosos.

Nuestras manos rasgan el manto
Del porvenir, así vivir solo en el presente.

Sermones agotados, en desuso,
Que no serán oídos jamás,
Por que la realidad,
Compañera inseparable en nuestrtro camino.
Es solo nuestra.

Vagando sin dar importancia
A las voces que condenan
Sin buscar, te encontré. 

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.