23 julio 2018

Calíope (2)


Durante un estado febril apareció en mis sueños: Caminó desnuda por la habitación y su pelo ondulado flotó al viento. Se detuvo frente a mi, tomó mi mano y la puso en su pecho. Sus insolente ojos felinos sonrieron al eco de su labios gruesos. Era Calíope, la musa. Mi inspiración, mi lamento.
Su sonrisa iluminó el oscuro cuarto en el que me encontraba. Alzó su mano y con sus dedos indice y corazón tocó mi frente para exponer mi tercer ojo. Se quedó conmigo un tiempo convertida en mi maestra, en mi guía, en mi espíritu afín. Me enseñó que todo es posible, me enseñó vencer los miedos y me mostró la debilidad que posee cada uno. Calíope liberó otra vez la poesía, los sueños trascendentes y los insaciables cuentos . Me guió por el camino. Me hizo vibrar. Experimenté sensaciones olvidadas durante años.
Pero su labor terminó. Calíope me abrazó, me besó. Hicimos el amor por ultima vez. De su sonrisa emanó nuevamente una luz intensa. Al desaparecer el destello ella ya no estaba a mi lado.
Apenado desperté del ensueño.

1 comentario:

Carrizo Arancibia dijo...

https://soundcloud.com/luis-carrizo-arancibia-guilles-de-rais/caliope

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.