23 julio 2018


¿La veré otra vez y retomaremos el juego de ajedrez que espera en el espacio de mis recuerdos? El destino es incierto. Sensaciones. Emociones.
¿Ella pensará en mi? ¿Susurrará mi nombre suspirando mi compañía? Cariño mutuo.
¿Deseará que fuese aquél que en un abrazo detenga los miedos? ¿Qué en una palabra refuerce su atrevimiento? ¿Me recordará cómo yo la extraño? ¿Cambiará su percepción de mi? ¿Comprenderá que el amor se transforma? La dulce congoja, el infierno frío.
Extraño ver como cree y se convierte en realidad. Viajo al ocaso buscándola y no la encuentro.
¿Nuestros destinos se cruzarán otra vez? ¿Podremos originar amor sin que detenga su andar?


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.