16 noviembre 2011

EUREKA


Voy contando los días en mi extensa travesía por el camino azul, el que siempre corrige mis preguntas y obliga a que me sienta un estúpido delante de otros. Por la casualidad de este instante, me encontré con roedores, pero no ratones o algún parientes por igual, sino que roen y ¿qué es lo que roen? es la pregunta del millón. Solo esnifan y esnifan un parásito verborreico mezclado con pequeños gorgojos que estaban tratando de darme alcance.
Apaga la radio, prende la mente y no sintonices mas que los aportes que proyecta el espectro, expresar corrosivo y enjuto que me proporciona  el alimento diario que quiero tener por siempre, para no dejarme caer en los pesados sueños que no pretenden mas que competir por quien se lleva el premio y no disfrutar de lo que existe realmente, que no es paz ni lo contrario, sino un incongruente escrito definido por el alcohol.


Contemplando el horizonte, lluvia que cae y vuelve a caer, son mil momentos que no se cantarán y vientos que no puedo descubrir.
¿Por que el empeño, alma mía? ¿Por que tus signos ciertos que no quiero saber?
Me castigas y me destruyes, es tiempo de no sobrevivir en el camino que lleva a lo lejos;
Por el camino que quiso poder de oscuridad
_ _ _

Solo, solo, solo, por todo lo ancho,
Mira como construir es obra suya, abrazo que trae  la luz
¿Por qué tal perfección? ¿Por qué tan surrealista?

Los caminos vibran, con juramentos que tienen sed,
Y que escupen en lo que yo me contemplo, fantoches de muerte y poder.
¿Qué será lo que no palpita?
¿Que es lo que no oigo?
No es más que la fachada marchita,
Lo que la suma me dio al nacer.

Duros en mente, arrepentir, sin mente,
Dolo al dolor que antes había, que es nada preciso de la historia.
¿Qué es lo que yo pretendo construir?
Se ahoga, se hunde y se extingue,
Amontonando necesidad y la circunstancia, muralla en la ida que coser, que no ha de vivir.


Pulso, pulso, pulso…



(escrito en otra borrachera hace varios años. Lo encontré)

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.