19 agosto 2018

Clementia


Si hubiese respondido a tu adiós ¿los acontecimientos serían diferentes, quizás? ¿comprendiese mejor el devenir?¿Menos malos entendidos? Pero fui soberbio en Mi negación. En Mi miedo. En Mi pena . Cerré los sentidos a la realidad. Mientras tú eras víctima de un macabro enemigo que sin misericordia te alejó.
Aún cuando mi mente refuta lo irracional sé que te sentí durante un sueño. Hasta que vi tu rostro de muerta (rostro negro y agusanado) y supe que todo terminó para siempre. H junto al miedo como aquella vez, como un cobarde. No deje que te despidieras por segunda vez. No lo supe aceptar. Totalmente abyecto. No regresaste más.
Si estuvieses aquí me querrías igual, pero sentirías lástima , no por compasión, si no que te hubieses dado cuenta que soy timorato desde mi inicio. No sé como actuar. Sólo me alejo. No me importan los mundos. Me trago los resquemores. Me trago las tristeza. Me escondo del mundo exterior.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.