27 mayo 2008

FANáTICOS

Cacarean cómo gallinas,
Acorralando al gusano.
¿Qué piensan?
¿Piensan?
¿Pienso?
Murmullos con Coca-Cola.
Un gesto conocido
(Peculiar)
Viene la tormenta.

¡Fanfarrias!
Llega la estrella,
Seguido de sus lameculos.

El piensa y no grita
Que le molestan los
Cerdos aduladores.

Hecho real

Anoche escuché cantos en el agua,
Uniéndose al coro de grillos y ranas.
Quedé sorprendido, jamás imagine aquello.
Me quedé perplejo.
Hasta que un imbécil me miró con su cara de imbécil.
Seguí el camino, quería descubrir el origen.
Más me dije: no seas bruto…. Y quedó el misterio.
Las cosas son por que son.

EL OJO

El ojo atravesó mi piel,
Como una hoja afilada,
Apuñalándome el interior.
(Fue certero en su trabajo.)

Siento Celos de lo que han visto,
Celos estúpidos, lo reconozco.
Celos de una vida ajena,
Vida llena, vida buena.
Miras y miras
¿Qué ves?

Su misteriosa vida centinela,
Desconocida hasta para ti,
Mantiene en su lecho recuerdos
Vividos con fervor y repugnancia.

Tal vez es mi reflejo,
O solo mi visón parcial,
Inconclusa e incompetente.

pd: cosas que fueron a lguna vez, frases sueltas, esparcidas...

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.