27 mayo 2008

Las balas traicioneras,
Rebotan en las paredes de mis pensamientos.
El agujero implícito, deja escapar mis emociones.

La muerte tiene nombre y rostro de mujer.
Cínica, mentirosa,
Maldita y cobarde.
Ataca por la espalda, animal traicionero.
Morir en tu cuerpo, ya no quiero.

Tal vez nunca quise,
Si es que ya olvidé todo.
Estoy confuso,
Me siento muerto,
Que vivo una vida prestada.
Esto debe acabarse
¿Amor o desinterés?

Me siento raro,
Viejo, casi sabio.
¿Será realmente lo que pienso?
Todo en poco tiempo,
La muerte y la decepción.
La duda y el llanto.
¿Es posible que todo muera?
Todo es energía,
Se transforma…
¿En odio?

Destrozo los cráneos que me son aborrecidos.
Descompongo la carne
Y me maldigo…
Recojo los cuerpos y los guardo para colación.

pd: indicos de algo que pudo ser, no tienen relación entre sí.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.