27 mayo 2008

Represento lo que ya no siento,
El odio, la furia y todo lo demás.
Emociones que pululan en el interior.
No culpo, no te doy importancia.
Ya no estas, sol que quema,
Que corroe y cortas las sienes.

Recordar que me pensabas,
Valla equivocación.
Valí lo que costé,
Solo ilusión…
Aparte de mí.

Ver la destrucción, lo que yo no soy.
El olvido eterno, nada más.
Con poco me conformo, lo sabes bien.
Nunca sentí la pasión,
Nada parecido.

¿Con gestos de bellaca procedencia
Se entrega cariño?
¿Lo haces por ti?

Recordando los insultos,
Múltiples insultos.
Vejaciones y humillaciones.
Bello rostro convertido en demonio.
Golpes, acusaciones,
Heridas y otras cosas.
Despiertas a los vicios negando lo hechos.
¿Por qué callas y no lo cuentas?

Viajas en la noche, vienes a buscarme.
Lloras, me gritas y luego te duermes.
La razón en tu interior es más verdadera
Que tu elixir bullicioso.

Todo ha cambiado, ya se siente el peso.
Las pulgas tuya, ya las siento.
Ya nada importa.
¿Por qué si me desconoces, te siento tanto?

El hombre es un estúpido,
No hay revelación mas sabía.
¿Disturbios interiores en este momento?
Quiero que me deje de penar,

Ya no valgo nada.
Odio lo que odio,
Lo que hice ya fue, tal cómo si nada.
Hago el ridículo,
Lo creo y caigo nuevamente.
Ya no existe el orgullo.
Me vuelvo y sucede lo mismo.
Ya no hay obligación, no hay límite.
El antifaz de oveja te condenó a la boca del lobo,
Pero el disfraz cae y retozan cómo es su naturaleza.

Ya nada importa,
Olvidé el nombre y tu rostro.
Todo sigue adelante, no hay retroceso.
Solo eres imagen que se diluye,
Transito por la vía sin el rostro
Pordiosero tuyo.

Estoy ciego, es el fin, el ocaso
El último suspiro antes de desparecer.
Todo se esfuma, estoy frustrado.
Un objeto para amedrentar
Destruyó el palacio que construiste,
Rodeado por ruidos inquietantes que ya no existen.

No sé si acabé,
Tal vez aún no comienzo.
Las hojas vuelan, el círculo se cumplió.
Mi corazón doliente deja de respirar.
No viste cuando me fui, no estas más a mi lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermanito eres muy profundo en lo que escribes, y tienes buena madera de escritor
espero que algun dia t decidas a enviar a alguna editorial alguno de tus libros
yo creo q t iria bn
tienes algo q debes aprovechar en cambio una jajajja...
ya pues cuidate harto abrigate
o t vas a resfriar mas
nos vemos
algun dia
jjaja

jajjaja

Romina Carrizo

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.