28 mayo 2008

Nunca te vas, estas aquí…
Te oculto, te mato, te olvido
Pero sigues aquí.
Emerges desde las cenizas.
Siempre fluyes desde la tierra,
Proyección del infierno.

Seguiré luchando para evitar contactos pueriles,
Yo no quise, pero caí.
La trampa la armé para mí
¿Por qué nadie me previno?
¿Quién provocó esto?...

Lengua puntiaguda
Que lame la mugre de mis oídos,
Que obstruyen lo que debo escuchar.
Transitan en mis pensamientos obscenas palabras,
Me hieren,
Me hacen pensar,
Me hacen desear.
Me abrazan estrechamente
Y me hunden en un algo amargo.
Lago de aguas cristalinas,
Pero mugre en rededor.

Voz que no quiero olvidar,
Gritos orgásmicos,
Llantos que saetan mi corazón.
Yo no soy,
Yo no existo,
Solo vivo, me engaño,
Amo escuchar la voz replicadora,
Punzante, que hiere,
Que me hunde.

Risas que sumergen mi pensar culpable,
Mi pensar infeliz.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.