28 mayo 2008

Tocaron la puerta,
Corriendo fui a abrir,
Pero ya estaban adentro.
-¡Inescrupulosos!-
Al increparlos
Ya no había nadie,
Pero se habían tomado todo.

La sobrina de alguien,
Pidió que le solucionara un no se que.
-No soy experto en esas cosas- le dije.
Pero después de una mamada,
Comprendemos todo.
Así me compraron.

Quise ser cortés,
Y le ayudé con sus bolsas.
Ya llevaba corriendo 5 cuadras,
Cuando me di cuenta
Que robé la mercadería.

Sin ser creyente,
Fui a confesarme y sentí asco.
-¡Pecador ¡- dijo él.
-¿Qué? ¿Pescador?-
Y el cura me baleó por insolente.
Agarré su crucifijo,
Y se lo metí por el poto.
Lanzó una mueca de placer.

Así que ahora estoy lejos,
Solo, solo, “alone”.
¿De qué mierda hablamos?
Queriendo decir algo, dije nada.
Piensen y callen.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.