10 junio 2008

Guardo silencio,
Tesoro escondido.
Pensar en silencio,
Creerlo escondido.

Pero es la mierda de siempre,
Todo se aclara,
La bruma me que me encegueció,
Escapó de mis ojos.
Cargaste de llanto mi cuerpo inerte,
Subir al cielo para volver al infierno.
Sólo transito de lo solido a gaseoso.
Lo inverso de lo imposible.

Dolo y dolor se mezclan,
Votarte al limbo y sucumbir a tus encantos.
La paradoja me ciega.

Tuviste la palabra final,
La que salió de mi boca,
Me silenciaste.
Caduco bajo mi abrigo,
Cabizbajo hacia el silencio,
Quizás muera.

Y vivir con ira imposible de contener.

Destruir el momento,
Cazar a todos mis extraños…
El reto es el olvido.

Saco conclusiones apresuradas,
Tristemente caí.
Reconozco el error.
Ornamenta el silencio,
Maña afuerina, castigo eterno,
Culpable soy yo.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.