10 junio 2008

a) Puteando en la cara de Dios,
Que me mira y me lleva al averno,
Escupiendo por la boca mil migajas,
Que son la parte del todo.

Sudando el idioma prohibido,
Cuando la lengua se retuerce y ataca.
¡Palabras obscenas e indescifrables!

¿Qué es la mente?
¿Qué s la vida?
Cosas que suceden.

Velando por ti, alma impía.
Tranquilizas al placer,
Aumentas con tus meneos el pulso.
Pronto estoy a estallar.

¿Qué sucede, vida mía?
Placer, dolor mortal.
Quiero resarcirme con tu innegable buen sabor.


b) Al caer el manto, solo queda la silueta,
Tan blanco, tan fino,
Y no es mi intención seguir acariciando.
Lerdos tomentos y necedades,
Puntos boquiabiertos,
Sí y solo sí, nada más.
Basta de arrullos complejos,
Basta de gimotear.

Condenados estamos, muertos
¿Qué tratas de gritar?
Fantasma que ataca,
Maldigo la laxitud y los
Peligros onerosos.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.