10 junio 2008

¿Qué me hiciste?
Me tienes trastocado,
Mujer malita.
¿Por qué? ¿Qué te hice?
No tenías derecho,
Deshaz esto, ¡Ahora!
Me traes con una sonrisa estúpida,
De oreja a oreja.
Soñando, divagando.
Me tienes en las nubes
¿Por qué?
Esos artilugios femeninos,
Pócimas brujas conjuradas bajo la luna,
A escondidas.
¿Cuál es mi maldición?
Cierro los ojos y te veo,
Cuando no sucede, te busco y te huelo.
¡Estate quieta!
¿Me introdujiste algún demonio?
Cuando estas a mi lado,
El corazón late fuertemente.
Grito hasta romper mi garganta.
No quiero que tú lo oigas
¿Quieres que sea tu payaso?
Si no vienes, sufro,
Mujer malita.
¿Quieres que me postre a tus pies?
¿Con que fin?
Cada vez que me tocas, sudo.
Hiedo un olor extraño, no desagradable.
Intenso.
¿Qué crees que sea?

Yo… ¿por qué me pregunto cosas?
Yo sé las respuestas.
Cierro los ojos y tiemblo.

1 comentario:

Mario Ka dijo...

wena lucho!


me gusto leer
tus trabajos
te agrego
a vinculos
pasate por aca..


un abrazo
nos vemos

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.