05 febrero 2011

IF,,,

La despedida,
El adiós para comenzar nuevamente.
El tiempo corre,
Hay que darse prisa,
Vete pronto.
Y tengo tanto para decir...
O que quisiera decir.
El dolor es inmenso,
No caben insultos
Quedarán guardados en mi memoria.
No tengo mal que decirte,
A pesar de la rabia y la pena
Que se entrecruzan…
No quiero saber más de ti.
Voy a buscar
El camino libre,
Pero no sé cuál puede ser.
Los amores me matan una y otra vez,
Tus palabras me matan en silencio
No me interesa más,
No quiero saber de ti.
Siento desprecio, no quiero verte más,
Te convertirás en nada.
Todo fue una burda mentira
Una idiotez.
Convertirte en mácula dispersada por el viento
Pero más de alguna vez se cruzaran las miradas
Para siempre.
Me traicionaste y me duele
No son palabras solamente
El tiempo te hace pensar,
Darte cuenta de muchas cosas
No será amistad eterna, nada
Pero cuando vea tu silueta en mi horizonte
No podré evitar el recuerdo de
Noches de entrega
Aunque quiera eliminarte de mi razón.
No es rabia
No es pena
Es dolor inferido, cosa de amantes

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.