05 febrero 2011

Lo que fue

No recuerdo desde cuando quise
Arrimarme a tus labios,
De extasiarme con tu gentil compañía,
Tu amistad, tu cariño,
Sentir tu cercanía.
Del como llegué a desearte
Errando en tiempos hoy no existentes,
Soñar con Abrazarte y no
Dejarte ir jamás.
Mirar al destello de tus ojos y
Enrostrarte esta pasión que carcome,
Pero el pavor me hizo volver
Una y otra vez,
El silencio eterno de amar y no poder ser.
El oír el candor de tus susurros
Soñando con el encuentro
De abrigar tu cuerpo al mío,
De ser tuyo, de que seas mía.

Aun recuerdo ver tu silueta entre el gentío,
Tu risa hermana para toda persona
Enmarcada en esa boca codiciada
Que miserablemente se mofó,
De querer y no poder.

Fueron años eternos de un amor oculto,
En que no creí jamás sentir tu piel
Y emborracharme en la gloria
Al momento que tu mano tomó la mía,
Luego del largo silencio inculpatorio
Que no dejaba acercarme.

Quizás fui tosco, molesto y arrogante,
Pero la misma cobardía no me dejaba actuar.
Mi interior se partía en cientos,
El corazón dejaba de latir,
Las veces que la intención de cantar me vencían
Y poder tararear al fin
Que eres a quien espere.

Dar finalmente el beso ya muerto,
El abrazo que me ayudó a respirar,
Y que hoy me asfixia,
Los ojos que guiaron mi camino,
Desconociendo la bifurcación al medio de la senda.
Durante tiempo incierto te admiré en silencio,
Fuiste la luz en mi camino.

Amo el ave q eres, que desea ser libre y no vivir enjaulado
Y por ese amor inmenso, entiendo
Que solo soy un ambulante en tu vida
Y no debo pedir más.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.