05 febrero 2011

Naufragio.

El mal me hunde,
Me lleva al despeñadero,
No puedo respirar.
Me pierdo en esta isla desierta,
Sin vida
No hay salvación.
Veo un espejismo de tu imagen,
Me mantiene vivo.
Visiones oscuras,
El amargo pensar
De la traición.
Estaba enfermo
Entre toda la puta verdad.
Camino, no existes,
No estás.
Triste vagar solitario,
Verdades y mentiras
A cada paso pesan más.
Estoy vivo,
Me dueles
Me diluyo en mis pensamientos.
Verdades falsas,
Mentiste sobre el paraíso,
Este no es el edén.
Por sentir el oculto deseo,
Demasiado me Costó.
Deshojó el espíritu
Lo desnudó.
Me pesas, me penas,
¡Te deseo!
Quiero invalidar su nombre,
El rango que no tiene,
La capitanía que despreció.
Hacer sentir el calor,
El ataque certero del enemigo,
La descarga que ahoga al hostil
Contendor.
Pero soy el único sobreviviente en esta isla,
No estás.
Dar, entregar al vacío,
Un sentimiento mutilado,
Desapegado.
No puedo olvidar,
No puedo evitar sentirte.
Quiero estrechar tu cuerpo
Al mío.
Entregar lo que llevo conmigo.

Maldigo al tiempo
Que quitó mi alma,
La desnudó.
Sentir que no siento, llantos de alma en pena.
Eras la razón, la ignorancia,
El viento, el estertor,
El primer respiro.
Mi camino,
Pero ahora vago
En esta isla desierta, no estás.
Eras tú, te vi.
Mi pensar,
Mi risa, mi alegría.
Amo lo que amas
¿Dónde estás?
Volando lejos de mí,
Paloma.
Estoy enfermo,
Muerto.
Se disipa la máscara
¡Nunca estuviste aquí?
Tú, que vuelas alto,
Representando la belleza,
La verdad,
El amor universal.
Tú que coges el mensaje,
Que trae consigo
Rastros del edén, el porvenir
¿Dónde has marchado?
Estoy solo en esta isla,
Soy el naufrago
¿Dónde Estás?

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.