05 febrero 2011

n/n 3

Desde hoy no serás ni recuerdo, no existes, no vives, no respiras, no te veo, no te escucho, no te siento, no te recuerdo, no te creo.
Desde hoy eres peor que un abrazo sin correspondencia, ya que ese es un espacio a ocupar. Tú no eres. Triste fin para lo que es vida eterna.
Desde hoy ni el desprecio, ni el odio, ni el amor, ni la pasión existen. Mis pensamientos hacia ti no son lo de ayer. Me convertiste en el culpable entre tú y yo. Yo no existo por ti, vivo por qué me dejaron vivir.
Desde hoy deje de ser el príncipe y me convertiste en el ogro. Ya no más caballo alado, hoy para ti soy el dragón que te encadenó. Jamás el sapo se convirtió en figura principal, soy el mismo, te equivocaste.
Desde hoy las palabras que me regalaste no tienen valor, se las darás a otro y yo seré el culpable para ti, el malhechor. Desde hoy el príncipe es sapo, desde hoy otro te salva, desde hoy no soy ni recuerdo. Lo que digas se repetirá un ay otra vez, es una grabación continúa.
Desde hoy no eres, no estás, no existes. Desde hoy soy el perdedor, el condenado, el infame producto de tu no ser. Dejé de existir por tu silencio.
Desde hoy y para siempre.
Sin remordimiento, sin anestesia, sin dolor.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.