14 septiembre 2018


De tiempo en tiempo me pregunto:
¿Quién vive al otro lado del espejo (ojos)?¿Qué sueñas?¿Qué cantas?¿Quién es la persona que me lee?¿Quién es capaz de querer estos absurdos?¿Cómo es tu voz, tu respiración?¿Tienes ojos felinos?¿Qué piensas?¿Te has preguntado lo que es correcto?¿Qué estás haciendo?¿Qué necesitas para suspenderte en el aire?¿Quién mueve sus ojos sobre estás líneas absurdas?¿Quien, quizás, lee esto en voz alta?¿Quién eres tú?¿Me conoces?¿Reconoces el color de mis ojos?¿Sabes cómo se mueven mis labios?¿Conoces mis movimientos al amar?¿Conoces mis sueños profundos?
Quizás nos hemos vistos: sombreando al ayer; destruyendo el yo. Permiteme ser tu amigo.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.