06 septiembre 2018

SientiMentos Borraxios.


Sólo fue un segundo, nada más que un segundo. Espero que para ti, como para mi, fuese una eternidad. Ojala que tan breve historia sea recordada afablemente. Un respiro para ti, alimento para mi. La paz de ese pequeño espacio en que me amaste y yo me entregué. En que me fui sin olvidarte.

–------------------------------------------------------------

Donde estés, en cualquier instancia, estas presente. Te siento: Me acaricias, me abrazas y me besas. Y te agradezco por darme tu tiempo, aquella claridad en mi soledad, aún latente. Solamente me dirijo a ti en este vacío, en este espacio, en el más allá.

–----------------------------------------------------------

Quizás debo evitar ciertas palabras y no declararlas apasionado. Cuando me enamoro luego mi alma se destruye, se desplaza. Y es imposible empezar otra vez. A pesar de todo, del tiempo, me siento feliz. Toda época es conocimiento.

–---------------------------------------------------------

Agitas tu pelo en el tierno momento que te quiero abrazar. Y tu pelo acaricia mi rostro pero no te puedo alcanzar. Y tú te alejas, el viento te lleva ¿Dónde estás, cariño? El lamento de mi universo se pierde en el éter. Mis manos tocan el vacío. Quiero acariciarte y no estás. No soy un buen amigo, no soy un buen amante. Soy un compañero de momentos, nada más.

–-----------------------------------------------------------

Al concluir un ciclo es deber ser feliz. Ella está tranquila, sé feliz por ello. Nuestra felicidad no es eterna, es efímera. Uno no está obligado a amar. A pesar de todo, nunca olvidar. Recuerda al amor del crepúsculo. Cada uno sigue su camino, es la belleza del vivir en cualquier sentido que le des al mundo.


¿Olvidar un amor imposible? Es difícil, dama indomable, nada está predestinado. ¿Es sólo un tatuaje? ¿Algo inconcluso que renace? Nunca perdura, sólo es un momentos. Inhalar antes que se evapore.


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.