02 abril 2019


No está y siento el peso de su ausencia, es increíblemente metafísico como afecta. No es un objeto, es un ser. Las cosas se desechan, se queman: la vida no. Falta y duele. Es demasiado pesado. Es un dolor que no desaparece tan pronto, que se convierte en otra cosa. Pero sigo anhelando su aliento tibio sobre mi piel.
Quizás sólo sea un recuerdo perdido, pero está presente. Ver la imagen de su ausencia es increíblemente metafísico. Día a día la abrazo, la siento. La sueño, la pienso. Creo verla en otros lados y la busco en calles que ella desconoce.
¿Dónde estás? La huida, la despedida, la muerte: Son inevitables. Pero no quiere decir que no esté consciente de aquello. Uno pervive. Pero cuando no está, el vacío se siente. Y sufro. Y lloro.
Quizás es egotismo la falta que me hace, quizás es egoísmo por que yo quiero que esté.
Tajantemente lo es.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.