19 enero 2008

La extraña razón por la que escribo
Es por que mi cerebro lo quiso.
No fue algo que me naciera,
Fue en una era dictatorial en mi vida.
No digo nada, y no es mi intención.
Jamás seré reconocido por dibujar líneas con un lápiz,
Que si las juntas adquieren algún sentido.
Somos seres concientes
Relumbrados por la inconciencia
Que en estos tiempos va ganando la batalla.
No quise escribir por que me naciera del ama
Es solo un móvil de comunicación.
Solo tú o yo entendemos
Otros no.
Escribo basado en mi idioma
Que también me lo impusieron.
No escribo porque nací escribiendo,
Sino por que aprendí.
Aprendí a ordenar y guiar mis manos.
Cada curva, cada línea, cada punto
Son propios de la distorsionada mente humana.
Ordenarla es un derecho de todos,
Para que tú y yo forjemos nuestro vivir.
Sin escribir estaríamos muertos,
Con un lenguaje al borde de la extinción.
Escribo por que sé escribir
Me enseñaron.
Trato de ordenar mi mente y soltar lo que no me sirve,
Eso es lo que escribo.
No escribo cosas importantes,
No hago un mapa con sus respectivos punto y guión.
Escribo por que es bueno,
Es un remedio para la mente, lo más sano de la vida.
Escribo para escribir nada, para que tú descubras algún sentido…


1999.-

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.