19 enero 2008

Metamorfosis:

Tantas cosas que querer hacer,
Pero esta costra me lo impide.
Me aletarga, me hunde, me acalambra.
¿Será qué tengo que deshacerme de ella?
¿Convertirme en energía, luz inmaculada?
¿Qué será entonces?
¿Un hasta luego o un adiós?
Será un Hasta Siempre.

Estrella muerta:

Te vi, al parecer te vi
¿Eras tú?
Invisible bajo la luz de la distancia,
Maldita estrella que tan mal haces.
¿Eras tú o no eras tú?
Quizás solo una imagen,
La sombra de lo que una vez fue.
Brillando pero ya no existes.
Supernova, grito de muerte.

Parásito:

Soy un parásito,
Vivo de tu respiración.
Te absorbo la energía,
Tus pasos los ralentizo, los ahogo.
No te dejo respirar, te hundo.
Soy un parasito,
Me alimento de ti.
Nada bueno es que me encuentres en tu camino,
No es saludable.
Estoy en las sombras,
Esperando gente incauta.
Les hablo y me creen,
Están hipnotizadas por mi
Precaria presencia.
Me aferro a tus entrañas,
Te doblego.
Pero al final me vomitas.

No todo es perfecto.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.