26 enero 2008

ADORMECIDA
Los días se hacen interminables con somnolencia, hacen observar las cosas de un modo mejor cada vez que no topas con algo irreal.
Ella tiró piedras a mi ventana y corrí a abrirle la puerta. Se ríe, me besa y me acaricia. Luego se pone a dormir. No se si tiene sed o hambre, le ofrezco cosas pero no responde. Los espasmos que sufre dan claro indicio de que no es más que una intoxicación pasajera en su cuerpo frágil:
-¿Qué haces con las manos bajo mi blusa?
-Nada, estoy abrigándome.
Y ella sin saber que fue lo que pasó, vuelve a cerrar los ojos. Mientras yo sigo observando un extraño mundo que no me pertenece, dejándome llevar por los pensamientos lujuriosos que bombean en mi mente.


FIESTAS PATRIAS
Las polkitas saltaron sobre la mesa y rebotaron sin destino. Cuando están dispuestos a recoger la cantidad indescifrable que han ganado estos días, ven a su amigo que no reacciona para recogerlas. Este, morado, pone sus manos alrededor de su cuello, gritando cosas que no se oyen, mientras sus amigos siguen observándolo impertérritos. Finalmente cae de espaldas sobre el piso del comedor, cuyo golpe retumba en la cabeza de sus amigos. Asustados, corren buscando ayuda, pero no encuentran mas que la de un carnicero que se ofrece para realizar la operación. Coge su cuchillo favorito y rompe la garganta del niño. Con un movimiento en las carnes abiertas, el cauchillo topa con la maldita y la saca volando por el agujero sangrante. Al realizar la tarea, el hombre guardas sus pertenecías y coge la carne fresca. Los niños están contentos, por fin recobraron la polkita, mientras que el carnicero también se regocija, ya que tendrá abastecimiento en esta semana de fiestas patrias.

p.d: En otras partes las polkitas son las populares bolitas, también canicas.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.