17 enero 2008

Se esta vistiendo oculta en la recámara. No quiere que pose mis manos en su piel desnuda, no quiere que me deleite con sus caderas. Dice que soy un morboso, que lo único que quiero es su cuerpo ¿Qué tiene de malo que me masturbe mientras ella se esta vistiendo? ¿Qué tiene de malo que tenga una erección cada vez que se pone su tanga?

Se esconde de mí como si fuera un monstruo, como si solamente pensara en fornicar con ella y no me importara nada más. Hay aspectos de ella que me fascinan, pero generalmente me saca de quicio. Por ejemplo ahora. Se esta vistiendo escondida, solo por que tengo una cámara y quiero filmar como se viste. Piensa que soy machista, un misógino, solo por que ella se molesta con mis actitudes, por eso se viste escondida de mí.

¿Qué tiene de malo que me masturbe mientras se viste? ¿Mientras desfila ante mis ojos buscando la lencería? Debo guardar distancia, pues me excito rápidamente. Cuando se sube el cierre de la falda y arquea su espalda. Mostrando sus pechos generosos ¿Qué tiene de malo que tenga una erección cada vez que se pone su tanga?

Se está vistiendo oculta, ni siquiera me dirige la palabra. Estamos a punto de salir. Faltan cinco minutos, pero ella aun no sale de la recámara. No me habla, no sé si esta allí, quizás solo imagino cosas y nada sea cierto. Por que ella aun no sale de la recámara y el tiempo sigue avanzando.

Piensa que soy un machista, un misógino, solo por que me gusta que se calle la mayor parte del tiempo, que no me hable. Pero ahora que quiero no me responde. Piensa mal de mí ¿Piensa? A veces me pregunto eso, pero no soy como ella dice, las pocas veces que hablamos.

Pasó otro minuto y no recibo respuesta. El tiempo se hace eterno, aunque a ella parece no importarle. Se viste oculta, se cubre la piel, se transforma, aunque no me gusta que se vista como puta, por eso peleamos a veces, pero no soy como ella dice. Un bruto, un animal.

Ella esta en la recámara con la luz apagada. Lo sé por que vi por debajo de la puerta y no veo luz. No quiere que la vea ¿Qué tiene de malo que me masturbe mientras ella se esta vistiendo? Muchas veces le he preguntado, pero no recibo respuesta. Cómo ahora. La llamo y no me responde. Piensa que soy un monstruo, pero no creo que este en lo cierto.

A veces pienso que solo me imagino estas cosas, que no son ciertas. Cuando estoy con ella, estoy en otro lugar. Se me mezclan dos mundo y no sé cual es el cierto. Le pregunto y no me responde. Quizás no exista. ¿Pero como tengo una erección cada vez que ella se pone su tanga?

Aun se viste y ya pasó el tiempo. Tendré que entrar a la recámara y charlar con ella. Quizás me enoje, como un bruto, un machista, pero no tiene razón en lo que dice. A veces no se si esto es verdad o es mentira.

Le hablo y no responde. ¿Será por qué no le gusta que me masturbe mientras ella se esta vistiendo? No me contesta. A veces pienso que todo me lo imagino y yo no estoy aquí, tras la puerta. No estoy aquí exorcizando demonios de lo que no soy. El tiempo sigue y no me responde. Quizás es por que piense mal de mí. Quizás entre a la recámara y no la encuentre vistiéndose oculta de mí. A veces pienso que solo me imagino estas cosas, que no son ciertas.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.