19 enero 2008

Matando la perra a la que creí que ya no estaba viva. Matando la perra que estaba muerta desde hace tiempo, trastornando un mundo de siglos interestelares, efímero e incansable. Matando la perra que cagó a sus hijos y luego se los comió uno por uno, pedazo por pedazo. Matando la perra que destruye los genitales asfixiados del macho ensangrentado. Matando la perra que cuando se decidió a dormir, cayó sobre un tejado mal hecho y destruyo un edificio antiguo. Matando la perra en un ataque de furia insuperable, ataque de odio a no se que y que desencaja en un trepidario monoteísmo de amor a la sangre. Matando la perra que yace bajo el suelo, luego de violarla con mi rabo cercenado. Matando a la perra que es madre mía y de mis hijos, infecciosa realidad a la que cerramos los ojos. Matando la perra que denominó mi vida, por ser un obstáculo en mi camino andante. Matando la perra que confeccione hace un tiempo, por que ya esta obsoleta y debo cambiarla por una nueva. Matando la perra que desembarco en el Caleuche, y trajo a la tierra una etapa oscura para las almas que habitan en el interior. Matando a la perra que me dejo solo al momento de nacer, que me obligo a matarla solo para hacerme sentir culpable. Matando la perra que regresa después de estar afuera por largo tiempo. Matando la perra que me confidenció que eras un romántico de primera, y no deberás saberlo nunca, pues me río cuando te veo por el secreto que yo soñé. Matando la perra que contrajo sida luego de copular con medio mundo y regreso a mi lecho, ¡a mi lecho!, para contagiarme. Matando la perra que no quiere saber de mi y hasta allí nomás llegó.


Matando al perro que soy por que ya no puedo seguir así. Matando al perro que me produjo escalofríos cuando lo ví por primera vez. Matando al perro que me acaricio para luego morderme y volverme acariciar y luego morderme y acariciar y morderme. Matando al perro que me dio algo que quería y le debo responder. Matando al perro que se creyó amo del mundo y contrajo matrimonio con cien mujeres pero que en realidad estaba solo en el mundo. Matando al perro que impuso su fuerza empezando una razzia que aun no podemos sobrellevar. Matando al perro que quiso ser perra, y al final resulto ser nada. Matando al perro que mando por siglos y nos dejo una deuda histórica. Matando al perro que roba el dinero y se oculta en la legalidad. Matando al perro que fracasó en su intento de traer la paz. Matando al perro que cenó conejo y se indigesto. Matando al perro que me hizo imaginar y no me mostró la realidad. Matando al perro que aún no nace. Matando al perro que no alcanzó a nacer. Matando al perro que nació, por estúpido, por que como pudo venir a un mundo como este. Matando al perro que me caracterizó por varios años. Matando al perro que esta surgiendo dentro de mí. Matando al perro que paralizo la mitad de la población, seduciendo a novatas inexpertas. Matando al perro que posee mi lengua y me hace mentir. Matando al perro que posee mi lengua y me hace encontrar sabroso todo lo que me produce mal. Matando al perro que escribe, mientras yo trato de detenerme y no puedo forjarlo. Matando al perro que ama a las mujeres, pero estas no le hacen caso. Matando al perro que ama, pero que no es correspondido. Matando al perro que robo lo que es mío.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.