19 enero 2008

Soy gordo
Soy obeso
Soy un marrano
¿Y qué?

El sudor salado
Me recorre por la piel
Cuando recorro un trecho.
Es café, es marrón
Agua mezclada con mugre

Soy gordo
Soy obeso
¿Y qué?

Me cuelgan las tetas,
No me veo el pico
Me suda el hoyo
Y me cuesta correr.
Como mucho,
Respiro rápido,
Soy hediondo,
Soy moreno,
Soy chato
¿Y qué?
Cuando me subo al micro
Este se estremece.
Cuando doy un salto,
La tierra tiembla.
Me como el cuero del pollo,
Me como lo que tu dejaste en el plato.
Soy el rey de los asados,
De la cerveza,
De las humitas, la empanada.

Soy gordo
Soy obeso
¿Y qué?

No quepo en mi cama,
No quepo en la puerta,
No quepo en tu corazón.

Te aplasto cuando Tiramos,
Tienes miedo de morir ahogada.

Soy gordo
Soy obeso
¿Y qué?

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.