17 enero 2008

Rescate:::

La anciana madre reunió a sus bastarditos junto al fuego, compartiendo su licor rancio con las bocas de los mas pequeños, para leerles la historia, un último cuento. Abrió el libro que sostenia sobre sus rodillas, cogiendo una página al azar...

"...cuentan que tras varios siglos de interminable labor, el arquitecto de la torre de Babel quedó falto de materia prima. Al hablar con su señor, este le ofreció la mas singular solucion...

Más de mil cráneos se utilizarón para concluir la obra, craneós de esclavos seleccionados finamente para ser utilizados como materia prima. Bajo un extricto control profesional, fueron conducidos hacia precarias cámaras de concentrancion arcaicas. Hombres fuertes y mujeres robustas, se utilizarón para sostener los pesados pisos, calaveras de infantes para coronar el cielo esplendor.

Concluida la faena, comenzarón los festejos orgiasticos encabezados por el gran señor, a quien se le entregó bellas doncellas y poderosos mancebos para satisfacer su ansia carnal. El espacatculo no falto de morbo, dió incio a la procreación de la sociedad futura. Aquél espermio errante, arrajado sobre el suelo, o sobre la pared, o sobre el cesped, buscó un recoveco húmedo donde ocultarse ante la tempestad que estallaba en el exterior.

¡Oh, pagano pasado!,¿quién dejó abiertas las puertas del cielo, engañando al incauto, instándole a creer que era el infierno?...El gran señor amenazó a nuestro padre, pues se supo superior a un espirítu inactivo, fue conquistador, pero luego domado...para caer finalmente traicionado.

De aquél espermio que se arrastró por el suelo como un baboso gusano, surgió más tarde el PERRO, canálla ,maquiavélico y bandido, JESÚS NAZARENO...

El padre traicionó al maestro, y el hijo traicionó a su padre...¿es un fin cobarde?...ÉL es el credo."

Y las palaras inconexas se asomaron vomitadas sobre las faldas de la mujer, sabia viscoza caliente, que alimentó a los desnutridos, sirviendóles como cena por un mes. Luego, buscó el cinturón que ocultaba debajo de sus ropajes y replegó a la prole hacia sus cuartos (en realidads solo era uno, pero no viene al caso. Otros dicen que la viejita era la abuela de los chicos, pero son habladurias de la gente).

.... cuando logró dar caza a uno de sus bastarditos, lo condujo a su recamara, cerrando la puerta con un impacto estruendoso.

...........y.............colorin colorado
esto se ha acabado.
pasa por un zapatito roto,
para mañana contarte el otro.


(p.d: esto lo saqué de otro blog que tenía antes, por lo tant es mío. no lo robé.)

1 comentario:

Alter Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.