14 marzo 2008

“Apresura el paso, pero jamás adelantes. Se una persona correcta, nunca mientas sobre tus adelantos. Y, si todo parece acabar, vuelve al principio y reinicia tu camino. Nunca llegues a la meta, por que si lo haces, todo terminará y te convertirás en un patético ser que deambula por la tierra y consume mi oxigeno.

“Al contrincante míralo con recelo, es tu enemigo en la vida y alguna vez tendrás que luchar con él, pero respétalo, pues él es tu hermano, y como tal, de la misma sangre. Si estúpidamente haces brotar la suya, hazte a un lado del camino y cuélgate. No mereces existir si has cometido un crimen en tu familia. Pero, si eres astuto, devórate su corazón y obtendrás su poder, consumirás su alma. En ese caso, sigue adelante.

“Lleva provisiones, pues el camino es largo y la meta se aleja cada vez más. Los que creen verla y alcanzarla, solo ven ilusiones, espejismo. Nuestro fin es alcanzarla, pero nunca llegaremos, primero se pudrirá nuestro cuerpo antes de oler su aroma a fracaso.

“Evita entablar amistad, eso perjudicará tu tarea. Te sacará de la pista el mantener tu mente ocupada en asuntos triviales. Trata de hablar lo menos con los extraños y actuar lo mas para lograr cerrar el ciclo. Nunca pares de avanzar, solo sigue, fíjate en el punto final.

“No hagas casos de las mofas ni de los gravámenes. Todo sucede en esta vida y estaba predestinado a sucederte. Ríete de aquellos que se burlen de ti; ríete con ellos, úneteles. Vivirás siempre rodeado de animales y eso no lo puedes cambiar. Solo sigue caminando.

“Si alguien te hiere, no llores, pues yo te lo advertí. No puedes ser tan débil. Pero míralo por el lado bueno, sacaras una lección inmemorable, que solo tú comprenderás. Será el hado quien hable, pues, cuando vallas solo por la senda, él será tu maestro, y tú, su aprendiz. Si quiere follarte, ponte en posición de perro y disfrútalo sin titubear, pues en la vida todos te harán lo mismo. Hombres y mujeres se aprovecharan de ti, sin tú darte cuenta.

“Habrán muchos guijarros por el camino, los cuales romperán tus calzados, pero tu no podrás detenerte a cambiarlos, ni siquiera podrás dormir. Ese pensamiento de dolor te seguirá por un largo trecho, pero, al final podrás soliviantar esa carga. Para algunos es más fácil que para otros, pero lo importante es comprender el por que sucede, no lo que suceder.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.