13 marzo 2008

Me ciego ante la realidad, hago caso omiso a las señales que impone el camino. Mantengo mí vista al frente y no percibo nada más. Un paso, otro, chak, chak, chak… caminando sobre la nieve, sobre el pasto, donde mierda sea, pero no mirando el rededor, por que provoca que aborrezca sentirte cerca.

Disfruto de los momentos, del ahora. No pienso en lo que vendrá (nunca más.) Tampoco en el paseo que me trajo hasta aquí, no quiero pensar en ello, solo disfruto y me regocijo. Criar una verdad controladora no es algo que me haga llevar con orgullo mi predica, pero lo hago, no es que mienta, si no que, oculto la verdad.

La discriminación de los sentidos es un acto creado por la mujer, quien impuso uno nuevo. Inevitablemente me gustaría obtenerlo, ser más asertivo, más verídico en mis palabras con mis contactos enfermos. Cierro los ojos y olvido que existe, tomo lo que tengo, lo demás, a la basura

Fuera de mi todo es tan irracional, no tiene una lógica a seguir, se vuelve un pandemonio de lomas refutables, pero que conllevan a una verdad mayor. No quiero saberla, no me digan, dejen que la descubra. Llegar hasta aquí fue un largo proceso, del cual me quiero olvidar para siempre.

Soy un no vidente, la oscuridad llega a mí como metralla explotando en mi pecho. Miserable es el destino sanguinario, ¿es necesario esto? ¿Es una orden imperante hacer sufrir a quien no tiene como defenderse? … y sin mas que hacer, elimine mis sentidos. Se lo recomiendo a cada uno de ustedes…

Me dicen que es lo peor que podría haber hecho, que la auto mutilación no es conveniente en estos días, que es una situación penada por la ley, donde me perseguirán, me condenarán y al final, me fusilarán, les digo a todos, ¿y qué? Mentase en sus asuntos, yo no me meto en los de ustedes, patanes descerebrados.

Si caigo, no arrastrare a nadie hasta el fondo del barril, me iré solo, no quiero que después me condenen, los dejo existir, vivir en paz, entonces, quiero lo mismo. ¡ReSpEtO a Mi PeRsOnA! Es hora, es el momento de que se alejen de mi cabeza, de mis pensamiento, de mis movimientos, dejen de meterse sobre a quien me llevo a la cama, de lo que como, sobre lo que consumo…esos son mis problemas, solo a mi me conciernen…

Ante todo eso, para evitar sanciones dolorosas de la vida, me ciego, me rompo los ojos, me auto inmolo, me tiro en sacrifico para que ustedes no sean pasados a llevar, me crucifico, soy un Mesías. Créanme que si lo hago, les dejarán en paz.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.