13 marzo 2008

Todo me parece repetido. Todas las acciones convergen en un punto ya conocido, el tiempo retrocede o gira circularmente, no lo sé. Las señas particulares ya me son vividas, el aliento es el mismo desde no sé cuando, las palabras repetidas y los hechos funestos, conversables.

Al parecer toda la pajera rutina me tiene taciturno, medio dormido, con unas ganas irreprochables de hundir mi cabeza entre tus pechos y dejarme vencer por Morfeo. Si, por que el tiempo se ha ensañado contigo, conmigo y con todos. Vivimos un tiempo prestado que es preciso ya, devolverlo. Dejar de gastar la planta de los pies y refugiarse unos con otros.
Tan solo queda echarme en ese rincón y retorcerme el pescuezo, rascarme las pulgas y comer mi vomito, ser un perro, lo que siempre e sido y no cambiará por mas que yo quiera. Tengo la mente sudada...
Olvidar los malos ratos no es cuestión de proponérselo, son imposibles, asuntos aferrados a tu alma, estrangulándola, dándole puñaladas para sangrar un halito de incienso made in china. Descubrir que el reloj avanza y la comida no llega, soportar golpes bajos dados con aquel mazo...
Mi voz esta callada, no quiere salir, no tengo fuerzas ni para ladrar. Solo soy un mísero quiltro que soñó ser perro de raza. Debo recostarme y recibir palos en el lomo, lamer mis heridas y llorar en silencio, bajo el influjo de la luna. No mirar a tu rostro, por que te provocaría pánico y debo aprender a ponerme a llorar cuando no estés.
Gruñir cuando se te acerquen, ser tu perro faldero, provocarte risas y desgracia, morir atropellado... que destino más asqueroso es el que tengo por delante...
En fin, es cosa de sentirse uno más y no muchos, entender que nada se puede cambiar, saber que los clavos del madero son menos pesados que los que llevas en la mano y lo cargas para tu crucifixión. Procura que sea de acero medieval, la más funesta etapa que tiende a repetirse.
Ahora, después de terminar esta escritura, volveré a lo mismo y no lo puedo cambiar... me place lo que tengo y lo detesto con todas mis fuerzas. El remordimiento es falso y la comprensión también, no puedo hacer más. (melancolía…)

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.