13 mayo 2018


¿Cuál es la intención de esta puta vida? - se preguntaba el zorro prisionero en la trampa-¿qué puede querer de mi esta broma en la que me sitúo?¿ es necesario para no ser este rastrojo inmolado por el público fatal? ¿Qué es lo que se debe hacer para no preservar el dolor impartido? Mutar ¿en qué me convierto? ¿cómo me rehago?¿cómo dejar de ser este pusilánime, este patético llorón que se esconde en cada esquina donde se cruzan las miradas?
El zorro sufre la condena de una letal agonía a causa de su ignorancia ante el mundo, ante el pensamiento ajeno, ante las verdades ocultas - La vida pone trampas en forma humana: de amigos, de familia, de mujer... la entrega no se corresponde de igual manera, utilizan la culpa para exorcizar sus propios demonios. Se revierte la sangre, sudan los pensamientos, el frío cala la médula espinal...Debo entender que esto es un punto negro, que mi historia es un sentimiento para no seguir, una racha de perdida tras perdida...el desperdicio de quien ya no me piensa...la sensación de ser invisible pero se me ha convertido en un terror. La senda del camino amarillo no me llevó a otro lado más que a mi fin…-
-Han pateado la fortaleza, ya no soy la torre de antaño luego de mi reconstrucción...soy sólo una dolor extinto, un ignorado… aún más por por aquellos que le entregué mi ser completo… mi realidad lastimera, pero veraz al fin y al cabo... ¿es necesaria tanta desidia? -

-La tarde esta enrojeciendo... la colina brilla en la cima bajo las ultimas caricias del sol que morirá hoy pero otro vendrá mañana...no alcanzaré a ver su nacimiento, para otros será el trabajo de encender la antorcha... Me vencerá el sueño perenne que la trampa del señuelo azul cedió...LA tierra comienza a volverse liquida, me ahogo, me rindo, me rindo¡Me Rindo!…

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.