29 mayo 2018


Tan fácil pensarlo,
tan difícil hacerlo,
la más fuerte crisis
de abstinencia.
Eres real, no un sueño, no fantasía.
Espera un tiempo,
ahora es imposible,
aquí estoy escribiendo
palabras que te pertenecen y
yo soy tu mensajero.
Todo permanece,
en algún punto de la historia
algo quedó impreso
por lo tanto no te preocupes,
me iré luego.
Adiós a todo, fue,
a mi gente, mis amores,
mis enemigos,
que no quedará nada que me recuerde
más que un espacio vacío.
No te escucho y todo se me hace inmenso,
pronto me iré,
luego de ti.
Pronto, antes de que salga el sol,
que la oscuridad es mejor compañera,
más tenaz, más eficiente
y mis pasos no se podrán seguir,
mi lamento lo lavará la lluvia
invernal y ya no estaré mañana.
No puedo evitarlo,
es un impulso superior
permanecer aquí, ignorado,
esperando un mano cálida que acaricié mi rostro.
No quiero ser el marginado,
el corazón sangra ante la desidia,
los 7 triunfos de mi derrota
cantan aleluya antes de partir.
Será la última vez,
pronto partiré y ya no seré,
ni siquiera un recuerdo silente
que te visite
cómo fue la instancia,
la prorroga,
antes de bifurcar nuestros caminos .



No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.