14 mayo 2018

Tatuaje



Comienza el encabezado: Hola. Espero que estés muy bien:

Sangra la herida profusamente; sangra la herida sempiterna, aquella que brota una y otra vez por los horrores que yo deseo que permanezcan: mis recuerdos, mis sueños, mis llantos, mis carcajadas enfermas. Tu piel húmeda atravesó la mía dejando a la aflicción expuesta, la gloria de la palabra que con un irreal susurro me hizo amar su grandeza (eres la luz que ilumina este escondido lugar del planeta).

Desconozco el objetivo real de nuestra existencia, son muchas las alternativas pero en más de una de estas la pasión marcó nuestros cuerpos eternamente. La única invariable de las opciones es nuestro adiós, probablemente en alguna de ellas la más dolorosa y perpetua conclusión jamás pregonada. Quisiera tener un talismán que me indique hasta cuándo, pero la eternidad no importa si abrazas tu inmortalidad,cariño...
Si, te lloraré un tiempo más,por demasiado tiempo más.
: mucha luz y música para tu vida. (ella se despide)
Te dejo un abrazo fuerte y que todo vaya bien en tu vida : Luego desaparece ofrendando su nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una persona de la que aprendí muchas cosas buenas. Hoy no somos los que pensábamos, pero tengo la seguridad que en el futuro y por fortuna seremos buenos amigos que se alegran de haber tenido un tiempo bello para quererse.

Si no continuó fue porque tenemos metas diferentes, siento que así es la vida, tomamos diferentes rumbos, tú partiste antes, luego yo.
Pero yo recuerdo con cariño, espero que tú también y en honor a eso es que te escribo.

Te deseo lo mejor, para siempre, y espero que todo en la vida te haga feliz; persigue tus sueños cueste lo que cueste, fue nuestro acuerdo y nuestra ley, siempre hacia adelante.


Todo el poder!!!

Anónimo dijo...

te quiero... semper

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.