18 mayo 2018

Soliloquio


Me pareció ver una imagen conocida en la distancia y levanté mi mano para saludar. Cortésmente se acercó y me estrechó la mano con efusión. Era mi reflejo en un charco producto de una noche agitada.

-Noto que no te causa extrañeza, pero era de prever pues somo la misma carne viciada.
-No estaba seguro si me reconocerías, no puedes ver bien a la distancia.
-Al contrario, querido amigo, puedo ver perfectamente que tomé decisiones erradas- él agita su cabeza sobre mis hombros y se pierde en la indiferencia.- Extraño a la hermosa valkiria de aquella remota galaxia.
-Su ausencia se siente día a día, pero la vida no es eterna para esperar la nada. Continuó su recorrido por el cosmos luego que sus alas rotas fueron sanadas.-Suspiré y mi reflejo sollozó-¿en qué nuevos mundos venerarán su imagen sacra?
-¡Amén!

Y de manera abrupta terminó nuestra conversación, los rayos del sol me indicaron que es hora dormir. Nos despedimos y tomamos rumbos diferentes.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.