06 junio 2018


Concepción esta helado a las 6 de la mañana. Me levanto a tomar café. Dicen que es mejor tomar algo bien frío, pero tomo mi café. Ganas de beber alcohol, pero llevo tiempo sin beber que hacerlo sería una estupidez. Me tomo mi café sin azúcar, bien caliente, bien cargado. Y allí estoy ¿Para qué me levanto tan temprano? Correr, bailar, saltar, gritar, trabajar, follar. El disco se pega, la canción no sigue y salta de una voz a otra, de una letra a otra y retrocede al principio. ¡Esto es tan raro!

Disco Rayado

Disco rayado comienza con la escena de un Fonógrafo que se pega, que se pega, pega, pega, que se pega. Disco rayado comienza con la escena en un Fonógrafo que se pega, pero logra seguir adelante, seguir, guir, guir, guir, guir, guir, guir adelante y la trama no se detiene por que no se sabe que está pasando, do , do , do do, do , do en, en, en, en, en, en la, la, la, la vi, vi, vi, vi, vi. vida. Es como un tartamudo que gri, gri, gri, gri, gri, grita...
STOP.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.