14 junio 2018

¡Vitale!


Tan contento que me pongo cuando te veo esas noches ¿qué será?

Te extraño en todos los momentos. Despierto o durmiendo tu presencia, en todas sus formas, es vital para mi. Eres el oxigeno que da un respiro a este universo ahogado. Tú significas Felicidad permanente. Quisiera volver a verte. Necesito volver a la profundidad de tu mirada y sumergirme en tus ojos. Lanzarme sin temor al vacío pues sé que tú sostendrás mi mano. Necesito tus abrazos (los extraño), en ellos nos descubrimos ese Enero. Te necesito en todos los aspectos de mi vida.
Te quiero, te quiero. En la distancia yo te quiero. En el tiempo yo te quiero. En el silencio yo te quiero. En tu fortaleza yo me entrego. Correr el velo que nos oculta lo real para poder asimilar tu conciencia es mi ambición. Tu intelecto me cautiva. Eres la que yo quiero.
Entiendo, la futilidad del trance es incómoda. Mi palabrería llega en el crepúsculo de tu afecto. Por esta forma de expresarme te pido disculpas. Deja liberar lo que siento. Espera un poco y apagaré la luz… Tan fácil pensarlo, tan difícil hacerlo. Todo fue verdadero.


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.