04 junio 2018

Cosas


Como unas galletas mientras escucho la radio. El frio penetra la carne, no siento mis músculos. Ni masturbarme puedo ya que mis manos están demasiado frías y me duelen. El vapor sale de mi boca como si fuese un dragón enojado. Intento hacer argollas con el hálito pero me resulta imposible. La tarde pasa y el sol se esconde rápidamente,o al menos es lo que percibo. Sigo sin crear nada, divagando en el será y el posible.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pienso que el mundo en ocasiones es terrible, pero no es más que el reflejo desde nuestro punto de vista: del cómo nos gustaría que fuese, de como nos sentimos con eso. Todo en nosotros es un espejo. Las cosas son nuestros reflejo. Tenemos la obligación de aprender, de matizar, de saber. El pasado nos condena, pero el pasado YA no existe. El ente mediocre es el que se perpetuá igual y no evoluciona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos seres contradictorios: No puede existir el amor sin el odio, la guerra sin la paz, el día sin la noche, la vida sin la muerte. Pero no es un mundo dual,es una red intrincada de situaciones y soluciones ( también ilusiones y desilusiones) que nos convierte en lo que somos.


No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.