08 junio 2018

Sólo Tú


Una palabra tuya es la única que puede herirme y me llevará a la muerte en vida lentamente. Muerte espiritual, sombra latente. Una palabra tuya es la única que puede sanarme, la que puede elevarme, convertirme, transfigurarme. Convertirme en un huevo cósmico. Tus palabras son mi bálsamos, tus palabras son mi sosiego. Son mi verdad. Son mi canto, mi candor. Una palabra tuya, tan simple, es la que me da consuelo, me da cobijo. Una palabra tuya puede convertirme en otro. Solamente una palabra, tan sólo una palabra que provenga de ti, desde tu interior, de lo profundo de tu psique. Es un bautizo, es un comenzar, en un sentir otra vez. Solamente una palabra tuya es lo único que quiero, lo que necesito, mi alimento. Una palabra tuya para mi es lo absoluto.

No hay comentarios:

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.