05 junio 2018


Ella se diluye entre la niebla,
está despareciendo lentamente.
Se diluye entre mis lagrimas,
en mi memoria,
la recuerdo aun presente.
Ella se diluye, desaparece,
ella se esconde,
escapa,
no me dice anda,
se mete entre la niebla
y se esconde,
su imagen lentamente desaparece.
Se diluye entre mis lagrimas
sedientas de ella.
Se diluye entre la memoria,
desaparece lentamente.
La quiero retener, me quiero aferrar,
pero ella me dice adiós
alzando su mano.
Se aleja.
Ella no está, desapareció,
No existe aquí, desapareció,
se diluye en el viento,
se diluye en el tiempo,
se diluye en un vaso de alcohol tibio
y me lo bebo para aferrarme a ella,
para aferrame a Erato,
te bebo, Princesa gitana.
Se diluye en mis palabras vacías,
se diluye en mis preguntas sin respuestas,
ella se diluye,
se la lleva el viento

1 comentario:

Carrizo Arancibia dijo...


Que alimento para mi espíritu, Tamara. Estoy bien y espero que tú estés de lo mejor. Estás bonita, perdona que lo diga.
Si, estoy tratando de escribir todos los días, ejercitar. Eres gran parte de mi inspiración. Ojala te guste lo que as leído. ¿Por qué en shock?¿en qué sentido? ¿bien o mal?
Carlos Mora se fue de aquí, no sé dónde este. Parece que se va a ir a vivir a Puerto Montt. Hablo Aveces con él, pero no muco, está en otra, pololeand parece.
Te extraño infinitamente, tu camaradería esquiva, tu compañía. Que todo esté yendo cómo quieres, Tamara, te deseo lo mejor en tu camino. Cuídate mucho,eres importante para varias personas. Un gran abrazo

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Chile.